Banner

Auto robado estaba en el corralón de grúas

GUAYMAS, Son., 21 de Marzo de 2011.- La Policía Preventiva Municipal daba seguimiento a una denuncia de robo de una vagoneta, la cual localizaron en el corralón de un servicio de grúas.

De acuerdo a la versión aportada a la autoridad policíaca, el vehículo había sido asegurado tras participar en un accidente vial la madrugada del domingo.

El comandante Álvaro Domínguez Caro logró ubicar un Ford “Eco sport”, tipo vagoneta, en color gris, modelo 2007, con placas de circulación WCM-69-07, que se encontraba en el interior de grúas Ruiz, a donde ingresó con inventario número 14027, de fecha 19 de marzo del presente año.

El accidente ocurrió a las 03:25 horas del domingo en el bulevar Loma Dorada, frente al lote 10, manzana 12, de la colonia Periodistas, donde derribó una planta de ornato y un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad. Su conductor lo dejó abandonado tras provocar daños estimados en 30 mil pesos.

Poco antes, la señora Mirna V. D., denunció el hurto de un vehículo similar, el cual habían robado del exterior de su domicilio en el sector Playas de Cortes. Al levantarse a las 06:30 horas se percató que ya no se encontraba donde ella lo había dejado. La mencionada unidad quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para los efectos legales correspondientes.