Banner

Mueren 6 personas

+ Un tractocamión vuelca y cae sobre un pick up donde viajaban

 

CABORCA, Son., 9 de Abril de 2017.- Un volcamiento ocurrido sobre la Carretera Internacional, dejó seis personas sin vida y tres más se encuentran lesionadas.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acudió al lugar de los hechos para tomar datos del accidente del cual, según testigos oculares, un auto Chevrolet, Taho, modelo 1999, color negro, con placas 178-SYG-1, frontera Sonora, fue el responsable.

Lo conducía Lucía “N”, de 21 años, y cortó circulación a un tractocamión Kenworth, placas para uso federal 971-EF-8; la pesada unidad se volcó en el preciso momento que pasaba sobre el sitio un vehículo Nissan Pick up, modelo 1998, blanco, con placas we-37-304 del estado de Sinaloa, donde viajaban 9 personas que habían salido de Los Mochis, en el intento de llegar a Tijuana.

Lucía “N”, quedó detenida en el lugar de los hechos mientras se realizan las investigaciones pertinentes, en tanto que las personas lesionadas fueron trasladadas a Hermosillo para recibir atención médica. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía General de Sonora para iniciar la identificación de los cuerpos y la autopsia de ley.

Las personas que perdieron son un hombre de entre 40 y 45 años, un menor de 5 y 4 mujeres, que no han sido identificadas. Dos mujeres recibieron atención médica, Rosa “N”, de 20 años, Joselyn “N”, de 13 años, y con ellas el menor Jesús Adrian “N”, de 3 años.