Banner

Ametrallan a jornaleros

+ Matan a 1 y hieren a 6; en San Luis también asesinan a uno

 

MIGUEL ALEMAN, HERMOSILLO, Son., 9 de Abril de 2017.- Una balacera en esta comunidad hermosillense deja hasta el momento un saldo de una persona muerta y al menos seis lesionados.

Quien perdió la vida fue identificado como Roberto “N.”, de 22 años, originario de Chiapas, uno de los heridos dijo llamarse Luis “N.”, de 21, además de Rigoberto “N.”, de 28; Paulino “N.”, de 61; Martín “N.”, de 18, y los menores Sergio “N.”, de 16, y Víctor “N.”, de 15. Todos reciben atención médica.

La agresión se dio en el kilómetro 2 de la Carretera 28 Sur, cerca de un campo agrícola, a donde arribaron los responsables a bordo de un vehículo sedán, descendieron y uno empezó a disparar a los agredidos, que viajaban en un vehículo Jeep Cherokee color azul, modelo 2004, con placas afiliadas. En el sitio también se localizó un Honda Odyssey blanco modelo 2002, con placas afiliadas y ambas presentaron impactos de bala en su carrocería y sobre la rúa, 28 casquillos esparcidos calibre 7.62x39.

Los agresores huyeron por la Calle 28 Sur y dejaron el sedan abandonado al poncharse las llantas; en su interior se encontró un cargador abastecido para fusil de asalto calibre 7.62x39, así como siete casquillos percutidos de arma similar calibre .223; y tres maletas de ropa para hombre.

Se internaron entre el monte, por lo que se implementó un operativo entre las diversas corporaciones de seguridad, con resultados negativos.

OTRA VICTIMA EN SAN LUIS

SAN LUIS RIO COLORADO, Son., 9 de Abril de 2017.- Por heridas de bala falleció un hombre luego de ser sorprendido por un sujeto al bajar de un vehículo, en la colonia Reforma.

El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas de ayer, en avenida Reforma Agraria entre 29 y 30, donde murió Jorge “N.”, de 36 años, originario de Sinaloa, quien descendía de un auto Jeep Cherokee color blanco, de modelo reciente, con placas de Chiapas, cuando se le emparejó un Pontiac GrandAm de donde bajó un individuo que se cubría el rostro con un pasamontaña.

El presunto victimario, quien vestía playera color guinda manga larga y pantalón oscuro, accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones y varios de los impactos en el cuerpo de Jorge fueron mortales por necesidad. En el lugar se aseguraron nueve casquillos percutidos calibre 5.7, acudiendo personal de Servicios Periciales y Medicina Legal a realizar las tareas de ley que corresponden.