Banner

Caen jóvenes homicidas

CABORCA, Son., 25 de abril de 2017.- Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvo a un hombre implicado en un homicidio.

Los agentes de la AMIC asignados a la Base Operativa local, ubicaron a quien dijo llamarse Jorge “N.” y/o Abel “N.”, quien cuenta con orden de aprehensión y lo ingresaron al Cereso local a las 09:30 horas de ayer, mediante número único de caso SON/CAB/PGR/2016/310, a disposición del Juez Oral del Distrito Judicial Ocho.

Está inculpado en el homicidio en agravio de Rafael “N.”, “El Pájaro”, ocurrido el pasado 17 de abril en el poblado la Y Griega, perteneciente a este Municipio.

Ese día fue localizado el cuerpo sin vida del afectado, quien presentó una herida penetrante en el tórax, provocada por unas tijeras que portaba el señalado.

ADOLESCENTE ASESINO

CD. OBREGÓN, Son., Al Itama de Cócorit ingresó un adolescente de 17 años, al cumplirse orden judicial por el delito de homicidio calificado, con premeditación y alevosía.

La acción la ejecutaron hoy agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, a las 11:30 horas. Leobardo “N.”, fue ubicado y detenido por estar implicado en la muerte de una persona utilizando arma de fuego, que generó la orden de detención provisional en base al expediente 07/2017 y oficio 11/2017, con fecha 25 de abril de 2017, girada por el Agente Adscrito al Ministerio Público Especializado en Procuración de Justicia para Adolescentes.

En otra acción, también se le ejecutó orden de aprehensión a Luis “N.”, por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de Mónica “N.”, girada por el Juez Oral mediante número de caso único SON/COB/PGE/2017/161/21720, con fecha 24 de abril pasado.