Banner

Rugen las AK-47: matan a tres

CD. OBREGÓN, Son., 27 de Abril de 2017.- Un ataque con armas de grueso calibre dejo tres muertos y un herido.

La Fiscalía General de Justicia del Estado indaga los hechos y confirmó el ataque, ocurrido alrededor de las 14:10 horas, frente a un domicilio de calle Churubusco, entre Coahuila y Tabasco, en la colonia Campestre.

Identificó a las víctimas de la agresión, señalando que son Samir “N.”, de 26 años; Daniel “N.”, de 29, quien minutos antes había arribado al sitio en un pick up Nissan color blanco, con placas del Estado de Jalisco; y sobre una vagoneta Nissan Murano color gris, quedó el cuerpo de Óscar “N.”, de 29 años.

El conductor del vehículo, Alaín “N.”, de 30 años, resultó herido. La Policía recogió en el lugar de la agresión al menos 46 casquillos percutidos, calibre 7.62x39 milímetros, munición del fusil de asalto AK-47, conocido como "Cuerno de Chivo".

La Fiscalia General de Justicia encomendó a Servicios Periciales las primeras pruebas urgentes del caso y lo remitirá a la Delegación en Sonora de la Procuraduría General de la República (PGR), Fiscalía de la Nación que deberá continuar con las indagatorias por el tipo de arma de fuego  utilizada en los hechos, cometidos por sujetos que estarían relacionados con la delincuencia organizada.