Banner

Caen fraudeadores y objetivos criminales

+ Preso, quienes transportaban 50 mil dólares

NOGALES, Son., 13 de Junio de 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia aseguraron a tres personas por fraude acumulado en número de siete y asociación delictuosa.

Personal de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizó indagatorias para ubicar a los imputados, José “N.”, de 34 años, identificado como el líder; Miguel “N.”, de 50, y Salvador “N.”, de 37, a quienes se les ejecutó la orden de aprehensión por delitos de fraude, luego de pedir crédito en materiales y comida, en número de siete, y diverso delito de asociación delictuosa cometido en concurso real de delitos.

Atrapados dos “Objetivos criminales”

HERMOSILLO, Son., 13 de Junio de 2017.- La Delegación de la PGR en Sonora, coordinadamente con autoridades estatales detuvieron a dos sujetos, objetivos prioritarios en la investigación del delito de robo a casa habitación.

Ocupaban las posiciones 1 y 3 en el “top ten” de la Secretaria de Seguridad Pública y la Dirección de Seguridad Pública Municipal. El trabajo coordinado de los agentes de la AMIC con tuvo como resultado la aprehensión de los ahora imputados.

Se trata de Gabriel Alejandro “N” alias “El Furcio”, numero 1 de los objetivos, a quien se investigaba además por narcomenudeo, detenido en flagrancia con un machete y con 12 porciones de “Crystal”.

El número 3 de la lista fue detenido también por agentes de la AMIC. Se le identificó como Ernesto Alan “N”, integrante de una banda dedicada al robo. Ambos fueron entregados al agente del Ministerio Publico, quien les integra la carpeta de investigación correspondiente.

Al CEFERESO por transportar 50 mil dólares

HERMOSILLO, Son., 13 de Junio de 2017.- La Procuraduría General de la República en Sonora, obtuvo de un Juez de Control, Vinculación a Proceso y Prisión Justificada, contra un sujeto por los delitos de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Amenazas, luego de asegurarle casi 50 mil dólares estadunidenses.

Cita la Carpeta de Investigación que elementos de la Policía Federal en la Garita Puerta de México, en Nogales, Sonora, detuvieron a Carlos Alberto “N”, tras asegurarle 49,905 dólares en billetes de diferente denominación.

Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación en Sonora, en tanto que, el detenido se encuentra recluido en el CEFERESO número 11, en Hermosillo, Sonora.