Banner

Detienen a asaltante con machete

Hermosillo, Sonora, 21 de Junio 2017.- Por el delito de robo con violencia en un comercio, utilizando un machete, fue asegurada una persona por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Personal del Departamento Asaltos Sur Poniente de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE, ubicó y detuvo al imputado identificado como Juan “N.”.

A las 14:45 horas se le ejecutó la orden de aprehensión por la causa penal 825/17, bajo oficio, girado por el Juez Oral Penal, con fecha del pasado 13 de junio.

Es por el delito de robo con violencia en las personas en establecimiento comercial abierto al público, en agravio de una dulcería ubicada en la colonia Villas del Sur.

Los hechos fueron el pasado 30 de mayo, cuando el imputado arribó al negocio portando un machete y bajo amenazas despojó de dinero al encargado.

Tras las indagatorias de los elementos de la AMIC, en coordinación con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, se pudo establecer la identidad del responsable.