Banner

Atrapa la Fiscalía otro “objetivo criminal”

HERMOSILLO, Son., 30 de Junio de 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado capturó a Brandom “N.”, de 20 años, objetivo criminal número doce de la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora.

Elementos del Departamento de Corrupción de Menores de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC-FGJE), realizaron la ubicación y detención y es la número 2 en menos de 15 días, uno, identificado como Gabriel “N.”, “El Furcio”, y al tres, de nombre Ernesto “N.”, “El Netito”, ambos implicados en varios delitos.

Brandom “N” está identificado como responsable de robar por fuera de un banco y se le ejecutó orden de aprehensión con oficio 3946/17 con fecha del pasado 28 de junio, girado por la Juez Oral Penal por el delito de robo con violencia en las personas. La AMIC ubicó al imputado en la colonia Gómez Morín.

El pasado 12 de abril, alrededor de las 11:30 horas, el objetivo criminal sorprendió a un empleado de la institución CI Banco, en Paseo Río Sonora y Galeana, colonia Proyecto Río Sonora y tras amargarlo con un arma de fuego en un descuido de los escoltas, lo despojó de 600 mil pesos en efectivo que llevaba a otra sucursal.

Luego de ser aprehendido aceptó su participación en el robo, declaró que con el dinero obtenido realizó varias compras, entre ellas un auto, una motocicleta que le fue asegurada por la Policía por conducirla en estado de ebriedad, y también compró ropa a su familia y se fue de paseo.

TAMBIEN A FEMINICIDA

CD. OBREGON, Son.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detuvo a un sujeto que está implicado en un feminicidio.

Es Juan “N.”, “El Gordo”, de 34 años, aprehendido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Base Operativa local, fue detectado y asegurado en Quintana Roo y Aconchi, en la colonia El Túnel, en posesión de varias dosis de “cristal”.

Se le ejecutó orden de aprehensión mediante oficio número 172-3527-2017 por el delito de feminicidio bajo causa penal 334/2017, en agravio de su pareja sentimental identificada como Ana “N.”, de 35 años, el pasado 1 de junio en la colonia Noroeste, para lo cual utilizó una escopeta “hechiza” luego de una discusión. Luego de dispararle, “El Gordo” se escondía en la ciudad, hasta su detención.