Banner

Detienen a pareja que lesionó a menor

HERMOSILLO, Son., 4 de Agosto de 2017.- Una pareja fue asegurada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones graves contra una menor.

A Germán Isaac “N.”, de 37 años, y Karina Melissa “N.”, de 27, se les ejecutó orden de aprehensión girada por el Juez Oral Penal con fecha 4 de agosto de 2017.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) dieron cumplimiento al mandato mediante oficio HER/US/2017 Nuc:SON/HER/PGE/2017/014/43152, con la causa penal 1185/2017

Es por el delito de violencia intrafamiliar en número de cinco y tres, respectivamente, y lesiones graves calificadas con alevosía y traición en perjuicio de la menor Keylany Geraldin “N” quien recibe atención medica en el Hospital Infantil del Estado (HIES) a donde fue trasladada luego de que vecinos de la colonia el Sahuaro reportaran ante las autoridades el maltrato de la niña a través de una llamada al 9-1-1.

El hecho causo indignación entre la población y se viralizó en redes sociales donde por medio de fotografías se mostraban las múltiples lesiones sufridas por la menor. De inmediato personal de la fiscalía General de Justicia inicio los trabajos de investigación correspondientes.

Los presuntos responsables fueron asegurados a las 12:00 horas de hoy en bulevar Quiroga y Camino del Seri, en la colonia Urbi Villa del Prado de donde fueron trasladados al Cereso local.