Banner

Suman 5 detenidos por asaltos bancarios

Hermosillo, Sonora, 6 de agosto 2017.- Con la detención de dos asaltantes más, Ángel Alejandro "N." y Gilberto "N." suman cinco asegurados en dos días con motivo de robos a bancos y otros comercios cometidos en esta ciudad.

En hechos distintos agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron a cinco individuos relacionados en asaltos bancarios.

Los detenidos por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se suman a los tres detenidos por policías municipales.

Los detenidos por agentes de la AMIC dijeron llamarse Ángel Alejandro "N.", de 23 años, y Gilberto "N.", de 28.

Indagatorias realizadas por los elementos de la corporación los relacionan a los robos a sucursales bancarias ubicadas en tiendas departamentales, así como a otros negocios.

Con esto, en menos de tres días se aseguran a individuos relacionados con los robos a bancos comercios y en las próximas horas serán turnados ante un Juez Penal.

Ángel Alejandro "N.", es originario de Tijuana, Baja California, mientras que Gilberto "N.", de Tuxpan, Nayarit, mismos que fueron sorprendidos en posesión de varias dosis de "cristal".

Fueron ubicados en un hotel, ubicado en la colonia El Ranchito, de donde fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público correspondiente.

También se les aseguró un vehículo sedán Mitsubishi, color gris, con placas de Baja California, el cual quedó para investigación.