Banner

Tres ejecuciones

+ Matan a pareja en céntrico crucero de Cd. Obregón; otra víctima en Empalme

CD. OBREGÓN, Son., 8 de Agosto de 2017.- Dos personas fueron ejecutadas la tarde de este lunes en una transitada calle de esta ciudad y sus cuerpos destrozados quedaron dentro del vehículos en el cual se desplazaban.

Anochecía cuando residentes del sector alrededor del crucero de las calles Tabasco, entre Náinari y Morelos, se sobresaltaron por el estruendo de numerosas detonaciones. El tableteo de las ametralladoras fue secuencia de violentos desplazamientos de dos unidades que transitaban por ese punto.

Más tarde se confirmó que dos personas quedaron sin vida en un vehículo Honda sedán color gris en el que se conducían cuando fueron interceptados por los tripulantes de otra unidad aún no identificada, que sin detenerse, descargaron armas automáticas sobre la pareja formada por María del Refugio y Juan D. H.

OTRA EJECUCIÓN EN EMPALME

EMPALME, SON.- La Policía encontró a mitad de la calle el cuerpo de una persona que fue ejecutada de un balazo en pleno rostro, en la comunidad ejidal de Cruz de Piedra.

En lo que se considera un típico ajuste de cuentas, eran cerca de las 16 horas de este lunes cuando Juan N, “El Flaco”, de 40 años, fue atacado por un desconocido quien le disparó y la bala le penetró en el cerebro a través del ojo izquierdo.

Residentes del área no dieron buenas referencias del a víctima, quien rondaba ese sitio donde opera una cervecería.