Banner

Feminicida capturado

+ Estranguló a su pareja y prendió fuego a su cadáver

 

NOGALES, Son., 9 de Agosto de 2017.- Agentes de Fiscalía General de Justicia del Estado aseguraron a un hombre buscado por feminicidio.

Quien estaba prófugo es Nolan Carlos “N.”, de 28 años, detenido por personal de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), procediéndose a ejecutarlo la orden de aprehensión librada por el Juez Oral Penal, bajo número único de caso SON/CAB/FGE/2017/320/40486, con fecha 22 de julio pasado.

Fue detenido en la colonia Los Encinos, de esta ciudad, cuando salía de su trabajo, donde lo ubicaron tras ser rastreado por los agentes que le perseguían desde Puerto Peñasco, desde donde arribó a esta ciudad después de los hechos que se le imputan, y permaneció escondido por varios días, pero con el número del Seguro Social se le pudo aprehender.

El delito de feminicidio es en agravio de Jovana Carolina “N.”, de 23 años, ocurrió el pasado 17 de julio en Puerto Peñasco, cuando la mujer discutió con él en el domicilio de ambos, éste la agredió y estranguló, y enseguida llevó el cuerpo a un paraje de la carretera Puerto Peñasco-Sonoyta y le prendió fuego.