Banner

Con familia a bordo, llevaba droga

HUATABAMPO, Son., 21 de septiembre de 2017.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a 3 personas que transportaban alrededor de 5 kilogramos de sustancia similar a la cocaína.

Lograron el aseguramiento sobre el tramo Los Mochis-Ciudad Obregón al revisar el automóvil en el que viajaban Miguel “N”, su esposa Alejandrina “N”, y el hijo de ambos, de nombre José “N”.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales se acercaron al conductor y preguntaron si requerían ayuda, ya que Miguel “N” se encontraba fuera del vehículo Volkswagen Jetta. En ese momento percibieron olor a gasolina y al revisar, descubrieron que el asiento trasero sobre el tanque de gasolina se encontraba manipulado.

Encontraron que dentro del tanque había 5 paquetes confeccionados en cinta adhesiva y en cada paquete encontraron polvo de color blanco similar a la cocaína, por lo cual aseguraron a la familia por posibles delitos contra la salud y se les puso a disposición del Ministerio Público de la federación.