Banner

Da golpes al hampa la PESP en Guaymas

+ La FGJE confirma 85 personas presas en Sonora por conducir unidades robadas


GUAYMAS, Son., 1 de Octubre de 2017.- El operativo permanente en este puerto, hizo que los últimos 10 días diera como resultado el aseguramiento de personas, armas, vehículos y droga.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que se encuentran en esta región del Estado, detuvieron a 4 personas por delito, mientras que 5 más quedaron aseguradas al cometer una falta administrativa.

Un arma de fuego tipo revolver calibre .38 súper, fue asegurada dentro de un vehículo Ford Mustang; también recuperaron 3 vehículos con reporte de robo, entre ellos un Toyota, Camry sin placas de circulación con reporte de robo del 15 abril del 2010 en el extranjero.

Contra el narcomenudeo se aseguraron 61 dosis de droga, confirmándose el trabajo coordinando con los tres niveles de gobierno para combatir este y otros delitos.

La Policía Estatal de Seguridad Pública anunció que continuará en operativo permanente en la región, implementando operativos y filtros preventivos en Guaymas, sumando también al municipio de Empalme.

PRESOS, 85 ROBACARROS

HERMOSILLO, Son., Octubre 1 de 2017.- Un total de 85 personas en lo que va de 2017 están en prisión tras ser detenidas conduciendo un vehículo con reporte de robo.

Agentes del Ministerio Publico de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) han presentado ante Jueces penales a los detenidos, quienes tras celebrar los Procedimientos Abreviados, aceptaron su responsabilidad y cumplen su sentencia.

Hermosillo destaca con más detenidos, con 65; le siguen San Luis Rio Colorado (6) y Ciudad Obregón (5). Caborca, Nogales y Santa Ana registran 2 detenidos; Magdalena, Querobabi y Mazatan registran 1 persona en prisión cada uno.