Banner

Tenía un cómplice el asesino del taxista

+ Ya lo detuvo la Fiscalía sonorense

 

HERMOSILLO, Son., 3 de Octubre de 2017.- Fue ubicado y asegurado el segundo imputado en el homicidio contra un chofer del servicio Uber, por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Héctor Alfonso “N.”, de 19 años, fue detenido por elementos del Departamento de Corrupción de Menores, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). Bajo causa penal 1505/2017, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa luego de que agentes del Ministerio Publico de la Fiscalía expusieron los datos de prueba en su contra en la audiencia inicial.

El individuo amplió a 72 horas el término, al ser presentado por personal de la FGJE ante el Juez Oral Penal de Primera Instancia por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja.

Junto con Zaid Alberto “N.”, de 18 años, ya detenido, está imputado en el hecho donde Miguel Ángel “N.”, chofer de Uber, perdió la vida el pasado 22 de septiembre, por heridas de arma blanca en cuello y costado, cuando impidió un robo en una vivienda en la colonia Real del Carmen, al sorprender a los sujetos en el ilícito.