Banner

Atrapan a robacarros: tienen 14 y 13 años

GUAYMAS, Son., 1 de Noviembre de 2017.- Dos menores de edad residentes de Hermosillo fueron asegurados dentro de una vagoneta con reporte de robo en aquella ciudad.

Ya están a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común desde la madrugada de hoy, informó Norman Castillo Medrano, comisario general de Seguridad Pública Municipal.

Dijo que la detención ocurrió a las 04:20 horas de este miércoles, en calle 3ª. y avenida Vícam, de colonia Sahuaripa, en el Sur de la ciudad y los jovencitos fueron identificados como José Francisco H. V., y Javier Ignacio H. R., de 14 y 13 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en el fraccionamiento Hacienda de la Flor, de la capital del Estado.

Fueron sorprendidos dentro del vehículo Ford Escape, tipo vagoneta, placas WDE-75-52, que tenía las puertas abiertas, por los ocupantes de la patrulla P-176, que operaba el comandante Israel Fourcade. Se percataron de la presencia de los menores y los cuestionaron  sobre su presencia en el lugar, señalando que estaban esperando un familiar.

Los policías de proximidad social solicitaron el apoyo de la unidad de análisis de la corporación, a cargo del comandante Obed Medina Leyva para “correr la serie” del Ford, y fue así que confirmaron el reporte de robo en Hermosillo, que interpuso su propietario Germán R., resiente de Villa de Seris.

José Francisco H. V., así como Javier Ignacio H. R., ya rinden cuentas a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde resolverán su situación legal. entran acreditados los elementos del delito de delincuencia organizada”.