Banner

Detuvo la Fiscalía a dos menores homicidas

HERMOSILLO, Son., 6 de Noviembre de 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ubicó y detuvo a dos menores involucrados en un robo y homicidio.

Personal del Departamento de Homicidios, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizó las aprehensiones en esta ciudad.

Luego de entrevistar a testigos y recuperar los objetos robados, se detuvo a Juan Roberto “N.”, “El Piru”, de 16 años, y a José Francisco “N.”, “El Chepe”, de 14, ubicados en la colonia Las Pilas, en las inmediaciones de El Cerro de la Campana, y se les vincula en el homicidio de Aarón “N.”, de 24 años, originario de Durango, Durango. Les aseguraron una cámara Sony y un teléfono celular LG, que le fueron despojados a la víctima por los imputados.

A las 13:40 horas del pasado sábado 4 de noviembre, el afectado y Hugo Armando “N.”, de 51 años, quien resultó con una lesión punzocortante, fueron asaltados sobre el bulevar Río Sonora, cerca de la colonia Las Pilas, donde los ahora detenidos sorprendieron a los hombres para robarle sus pertenencias.

Uno de los afectados resultó con una herida en el abdomen, por lo que fue trasladado al IMSS donde más tarde dejó de existir, mientras el otro resultó con una lesión leve.

Los menores detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Procuración de Justicia para Adolescenes y Corrupción de Menores de la FGJE. Jesús Alberto “N” de 14 años, fue asegurado el pasado 4 de noviembre por oficiales de la Policía Municipal e ingresado al Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama), luego de ser reconocido por el lesionado.