Banner

Mueren dos al chocar camión a camioneta

GUAYMAS, Son., 17 de Noviembre de3 2017.- Un fuerte encontronazo de un camión carguero y un automóvil tipo pick up dejó una persona muerta en el lugar de los hechos y la segunda víctima dejó de existir cuando era atendida en un hospital hermosillense.

Norma Patricia Romero Ríos, de 21 años de edad, falleció a menos de tres días del brutal choque de la noche del lunes, en la carretera estatal 85, donde murió instantáneamente su hermano, José de Jesús, de 18 años de edad. El chofer del camión, identificado como José Manuel Guillermo S.R., huyó del lugar y en él recae la culpa del accidente.

La segunda víctima dejó de existir la madrugada de jueves en el Hospital General del Estado, hasta donde fue llevada para intentar mantenerla con vida, por las graves lesiones recibidas.

Norma Patricia acompañaba a José de Jesús, quien conducía un pickup RAM y cuando llegaron al cruce de la carretera estatal 85 y camino a La Aguilita, fueron impactados por el trayler que conducía José Manuel Guillermo S.R., originario de Nogales, no había sido localizado para su detención.