Banner

PESP asegura a 191 personas en Sonora

HERMOSILLO, Son., 11 de diciembre de 2017.- En una semana de operativos por elementos de la Policía estatal de Seguridad Pública, lograron asegurar 191 personas en el Estado de Sonora.

Diariamente implementan recorridos preventivos en las zonas donde se encuentra desplegado el personal operativo, quienes han logrado la detención de 25 personas por delito, 164 sorprendidas por falta administrativa y 2 buscadas por la justicia a través de una orden de aprehensión.

Se aseguraron 1 millón 149 mil dosis aproximadamente de droga por narcomenudeo y trasiego, principalmente sustancias con características físicas al “cristal”. Uno de los municipios con más aseguramientos de droga son en Opodepe, donde ocurrió el aseguramiento antes señalado.

Ante el Ministerio Público se entregaron 6 armas aseguradas y 88 cartuchos de diferentes calibres, de las cuales fueron encontradas 3 en San Luis Río Colorado y 3 en Bácum. También recuperaron 18 vehículos con reporte de robo, que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para ser entregados a sus propietarios.