Banner

Vuelca transporte: dos muertos y 13 heridos

GUAYMAS, Son., 18 de Febrero de 2018.- Un  accidente carretero donde participó un autobús de transporte de personal, dejo como saldo trágico dos personas muertas y al menos 13 heridas, con fuertes daños materiales.

El percance se dio en la carretera federal 15, a la altura del kilómetro 72, cuando el conductor de la unidad de pasajeros Freightliner blanca, modelo 1999 y propiedad de la empresa Transportes Privados de Guaymas, perdió el control y se volcó.

Orlando C.H., de 18 años de edad, conducía el vehículo y tras recoger personal de varias plantas camaroneras, al parecer por fallas mecánicas perdió el control y salió del camino.

Allí, Jesús Bernarndo Moroyoqui Urbalejo, originario de Etchojoa, quedó sin vida al salir proyectado de la unidad; Constantino García Aguamea, de 52 años, originario de Lomas de Choropo, quedó dentro de la unidad con fuertes golpes que minutos después le quitaron la vida.

El resto de los 39 pasajeros sufrió golpes diversos y al menos 10 tuvieron que ser hospitalizados en Guaymas, a donde los llevaron ambulancias de los Bomberos guaymenses, Cruz Roja y CAPUFE.