Banner

Sí fue homicidio

HERMOSILLO, 26 de Septiembre.- No fue la cirrosis, sino los golpes que presuntamente le propinó Francisco Javier Insunza Rodríguez, lo que mató a un limpiavidrios encontrado este sábado en un edificio abandonado.

 

 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora ya detuvieron al presunto homicida lo cual confirmó la Procuraduría del Estado a través de un comunicado. Insulsa Rodríguez ya aceptó haber peleado con el ahora occiso.


José Ángel Velásquez Flores, quien apenas dos días atrás había cumplido 16 años, fue encontrado muerto y la PGJE había divulgado que fue una enfermedad lo que mató al menor.


Pero las evidencias de una riña finalmente fueron confirmadas y la Procuraduría dijo que ya han detenido al autor del homicidio a golpes, quine tiene 28 años y es conocido como “El Javy”. Lo encontraron en su domicilio de la colonia Piedra Bola.

Había golpeado al menor por una deuda de dinero desde la tarde del viernes dice el boletín de la PGJ, confirmando que el agresor estaba bajo los efectos del “crystal” y por la inhalación de pintura en aerosol.