Banner

Lleva PRI "Escuela de cuadros" a Cajeme

CD. OBREGÓN, Son., 22 de Agosto de 2016.- Como parte de la formación de un priismo de unidad de tanto el sur como el norte del Estado, la Escuela Estatal de Cuadros del PRI en Sonora se trasladó a Ciudad Obregón, para sostener una sesión del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) con conferencistas magistrales.

En el discurso de inauguración del evento, el Presidente del PRI en Sonora Gilberto Gutiérrez Sánchez dijo, que resulta de suma importancia recordar a las nuevas generaciones los motivos que llevaron a luchar los mexicanos en la revolución, sentimientos que llevaron a la formación del partido mismo.

Como expositores participaron Bulmaro Pacheco Moreno con el tema “Versiones y animadversiones sobre el PRI con rumbo al 2018” y el Secretario de la Contraloría del Estado de Sonora Miguel Ángel Murillo Aispuro, con el tema “Crítica y autocrítica como instrumentos esenciales para una visión de futuro”.

La Escuela Estatal de Cuadros continúa trabajando, con el objetivo de transmitir la experiencia de las personalidades más destacadas del PRI, hacia las nuevas generaciones de líderes que comparten el ideario partidista.