Banner

Lleva Corella pavimento a Cumpas

GUAYMAS, Son., 30 de Enero de 20178.- En  acto que forma parte de su agenda a cumplir con los compromisos adquiridos a favor de los residentes del 04 Distrito, la diputada federal Susana Corella Platt inauguró una obra de pavimentación con concreto y red hidráulica, que modernizó la calle 12 del Municipio de Cumpas.

Ante el Presidente Municipal, Jesús Alberto “el Chacho”  Ojeda y habitantes beneficiados, la legisladora destacó que para dicha obra se destinaron 5 millones de pesos y se logró gracias a las gestiones cumplidas para diseñar un Presupuesto Federal de 2016 acorde a las necesidades del Distrito y en el cual se tuvo el respaldo de la gobernadora Claudia Pavlovich.

“Estamos trabajando en atender las prioridades del Distrito 4 que abarca 39 municipios, y por supuesto que Cumpas no podía ser la excepción, vinimos a cumplir con esta entrega y a decirles que seguiremos trabajando por ustedes”, resaltó la representante en un ambiente de fiesta en la comunidad, donde se reconoció esa presencia y el resultado de su gestión.

Los propios favorecidos por la obra en esta calle, agradecieron la labor de la diputada Corella y destacaron los beneficios de la misma. La obra se terminó con tubería nueva para abastecer de agua potable, pozos para drenaje y nuevas tomas de agua domiciliarias sobre la cual fue tendido el pavimento que le da el toque de modernidad a la vía.

“El chacho”, como llaman los vecinos a su alcalde, celebró la respuesta a esta petición y la de varias gestiones más que arrancando el aplauso general, dijo que se están cumpliendo y darán un notable empuje a esta comunidad.