Banner

Trae Susana Corella inversión a San José de Guaymas

+ Invertirán 4.5 MDP para mejorar la plaza de la comunidad; su gestión atrae 680 MDP a Sonora

SAN JOSE, GUAYMAS, Son., 21 de Marzo de 2017.- La Diputada Federal Susana Corella Platt anunció una inversión de 4 millones 480 mil pesos, para la remodelación de la plaza principal de San José de Guaymas.

Al término de la tradicional cabalgata que da inicio a las fiestas del Santo Patrono del lugar, la legisladora informó de sus gestiones a cientos de vecinos de esta Comisaría. Corella Platt participó como invitada especial en el recorrido de Santa Clara a San José de Guaymas, encabezando un nutrido contingente de hombres, mujeres y niños a caballo.

La Diputada Federal recordó que para este año gestionó más de 680 millones de pesos para los 39 municipios del 04 Distrito que ella representa.

“Aquí en San José de Guaymas es admirable la integración de una comunidad que, por encima de todo, valora el trabajo, el respeto y la sana convivencia familiar”, comentó, afirmando enseguida que de ello deriva la importancia de remodelar su plaza principal, lo que responde a la petición de la propia gente “que desea y merece espacios dignos para sus familias”.

La legisladora federal reveló que el proyecto será ejecutado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sidur) del Gobierno del Estado durante los próximos meses.

Al respecto, el presidente del Comisariado Ejidal de San José de Guaymas, Jesús Garza Osuna, manifestó que Susana Corella ha demostrado y demuestra que es una mujer de resultados y agregó que “para la gente del campo las palabras de nada sirven si no hay hechos que las respalden: Nuestra Diputada Federal demuestra que sabe cumplir”, subrayó.

En plática con familias del lugar, Susana Corella recordó el papel tan relevante de lo que hoy es San José de Guaymas para la fundación de lo que hoy es el puerto de Guaymas.