Banner

49ºC en SLRC

HERMOSILLO, Son., 21 de Junio de 2017.- En el norte y región serrana de Sonora hay condiciones para la formación de nublados y un 50% de probabilidades de lluvia ligera --menores de 5 mm-- y posibles tormentas eléctricas.

Así lo destaca el Organismo de Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua y menciona que en el resto del estado se espera cielo de despejado a medio nublado, con viento predominante de dirección sur y suroeste, de intensidad variable, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

El área de meteorología del OCNO indica que Sonora mantendrá ambiente de caluroso a muy caluroso, con temperaturas que rondan 45 grados Celsius y mayores.

Hubo lluvia en el municipio de Banámichi con 7.0 mm, seguido de 1.2 en Bacanuchi, 0.8 en ciudad Obregón y 0.6 milímetros en Yécora.

SUBE A 49º

Por otra parte, el OCNO informa que las temperaturas máximas nuevamente alcanzaron los 49 grados en San Luis Río Colorado, seguido de 48.2 en El Cubil, 47 en Banámichi y Bacerac, 46.5 en El Orégano II, 46.4 en Paso Nácori, 46.2 en la presa Plutarco Elías Calles “El Novillo”, y 46 grados en Huachinera y Tepache.