Banner

Adecuan vialidad para el transporte

+ Rehabilitar pavimento en la “ALR” tardará casi 6 meses

GUAYMAS, Son., 17 de Julio de 2017.- Debido a los trabajos de reposición del concreto hidráulico en la avenida “Abelardo L. Rodríguez”, en el tramo de calle 20 a la 19, en el centro, Tránsito Municipal modificó desde este lunes la ruta de camiones urbanos.

Alberto Guerrero León, titular del departamento de vialidad, señaló que por espacio de 160 días que durarán estos trabajos se cambiará la parada de autobuses urbanos en el Mercado Municipal.

Mencionó que las unidades del transporte público de pasaje que circulen de oriente a poniente, harán su parada por avenida Serdán entre calles 19 y 20, de donde reanudarán su marcha al poniente hasta calle 17, donde doblan a su izquierda, rumbo al Sur, para alcanzar avenida Abelardo L. Rodríguez y doblar a su derecha, rumbo poniente, recuperando la ruta normal.

Se ha señalizado el área de la nueva parada y oficiales de Tránsito son asignados al punto para evitar problemas viales, como se hace en calle 17.

Se pide a los usuarios de estas unidades tomar nota de lo anterior para evitarse contratiempos innecesarios, toda vez que dichos trabajos son para mejor la superficie de rodamiento de todos los vehículos, principalmente los de los camiones urbanos que la utilizan como su ruta normal.