Banner

Rubén Contreras dirigirá la CNOP

+ Fué el único registro de la convocatoria


GUAYMAS, Son., 4 de Agosto de 2017.- El regidor priísta Rubén Contreras Herman se registro como aspirante a dirigir al sector popular del Partido Revolucionario Institucional en este puerto, pero fue el único registro presentado y por ello se aplica la regla que automáticamente lo hace secretario general.

La convocatoria para elegir representante de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares se cumplió y durante dos horas el consejo político del sector esperó registros. Solo hubo uno y así se dictaminó para anunciar la aplicación de la regla.

Contreras Herman anunció en redes sociales que “Hoy me registré como aspirante a la @CnopSonora en Guaymas. Agradezco a todos quienes nos acompañaron, ¡vamos juntos a trabajar en unidad!

Más tarde, agradecía a quienes le estimularon a dar ese paso y respaldaron con su compañía.

La CNOP realizará en los próximos días el evento formal de toma de protesta al nuevo representante, quien suplirá al interino Juan Bernal.

En el acto de registro hubo representantes priístas e invitados pero se notó la ausencia de la presidenta del partido, Jimena Jaramillo, quien más tarde confirmaba su ausencia de la ciudad y su llamado de felicitación al ahora virtual líder de la CNOP, a quien acompañará en su toma de protesta.

“Ando fuera apoyando a mi hija, pero Rubén cuenta con mi apoyo y aprecio!”, tuiteó la dirigente a la observación de su ausencia.