Banner

Castillo entrega apoyo a asilo de Ancianos

EMPALME, Son., 4 de Agosto de 2017.- José Luis Castillo entregó la mañana de este viernes un apoyo inicial de 10 mil pesos al Asilo de Ancianos de esta población.

El diputado local por el Distrito de Empalme, San Ignacio y Bácum, llegó a la sede de esta institución y fue recibido por la directora de la misma, Adriana Rodríguez, quien le explicó la labor que se cumple en el sitio para apoyo de una veintena de personas de la tercera edad.

Tras hacer un recorrido y ofrecer su apoyo incondicional, el ex campeón mundial de boxeo y ahora representante empalmense en el Congreso del Estado dijo que todo aquel que pueda debe apoyar estas tareas y ayudar a llevar algo de felicidad a quienes han cumplido en el esfuerzo de dar su vigor y conocimiento a tener una mejor ciudad, estado y país.

“Ellos ya hicieron su parte, ahora toca a nosotros hacer la nuestra y entre lo que debemos hacer, es apoyarlos para que estén contentos con lo necesario”, dijo el legislador, quien explicó que el primer respaldo surge de recursos captados por su empresa, Temible Promotions, que promovió el programa boxístico del viernes pasado en este lugar.

Castillo recorrió también varios sectores empalmenses donde supervisó obras de mejora en campos e instalaciones deportivas y un comedor donde alabó el resultado de los esfuerzos realizados con respaldo del Congreso y de la autoridad municipal, en los cuales él toma parte.