Banner

Supervisa la ciudad el alcalde De Cima

+ Visita albergues al lado de su esposa y ordena evaluar daños


GUAYMAS, Son., 2 de Septiembre de 2017.- El alcalde Lorenzo de Cima visitó gran parte delo día este sábado, los albergues habilitados por la comuna para conocer los resultados del esfuerzo emprendido para atenuar los efectos del acercamiento de la tormenta “Lidia”.

Agregó recorridos por zonas vulnerables de Guaymas, para garantizar la integridad de las familias de Guaymas y en apoyo a las labores que realiza de prevención, el Ayuntamiento de Guaymas y su Unidad Municipal de Protección Civil Municipal, tuvieron respaldo de los “jeeperos”, grupo denominado “Los Piratas”, que laboraron rescatando unidades atascadas en la playa San Francisco y otros puntos de San Carlos.

En su visita a los albergues, fue acompañado de su esposa, Angeles Salido de De Cima, con quien confirmó respaldos y el esfuerzo para mantener atención al menos hasta este domingo, cuando será retirada la alerta provocada por “Lidia”, por parte de la Unidad Estatal de Protección Civil con la que se trabaja en forma muy cercana. de la entidad.