Banner

Aprueban informe de Gómez Cota

EMPALME, Son., 8 de Septiembre de 2017.- Por mayoría de votos aprobó el Cabildo empalmense, el Segundo Informe de Gobierno del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota y su envío por escrito al Congreso del Estado y a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, como establece la Ley de Gobierno y Administración Municipal.

Lo anterior ocurrió en la sesión extraordinaria número 13 a la que convocó el mandatario empalmense, este viernes, en el recinto oficial.

El acuerdo de mayoría alcanzado en el Cabildo empalmense,  da cumplimiento al Artículo 61, Fracción III, Inciso X de la Ley de Gobierno y Administración Municipal con lo que se desahogó la orden del día de la sesión extraordinaria número 13.

Respondieron a la convocatoria del presidente Municipal los regidores Adria Flores Soto, Humberto Sánchez, Felipe Martínez Robles, Inés Ibarra Martínez, Ernesto Valdez Angulo, Marcelo Caraveo Rincón, Marcia Bazúa Cuen, Adriana Cota Arias, registrándose la ausencia de Jesús Ávila Godoy y José Luis Samaniego.

Cumplieron su tarea representativa Cristina Cantúa Castro, síndico Municipal, y el Secretario del Ayuntamiento Erick Niebla Quiñonez.