Banner

Promueve Gómez Cota empleo digno

+ Resalta próximas inversiones empresariales y la oferta de mano de obra que encontrarán aquí


EMPALME, Son., 12 de Septiembre de 2017.- “La creación de fuentes de trabajo digno y bien remunerado es uno de los compromisos que hemos contraído con los jóvenes empalmenses que estudian carreras técnicas y universitarias” expresó Carlos Enrique Gómez Cota, Presidente Municipal de Empalme, al reunirse con estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.

El alcalde fue al CONALEP y convivió con ellos en el patio central de esta institución de educación media superior, y con su directora, Cecilia Camacho. Fue al lugar acompañado de Cristina Cantúa Castro, síndico Municipal; Lilian de Zaragoza, Sub Agente Fiscal en Empalme y funcionarios municipales.

RESALTA INVERSIONES

En el lugar, el alcalde destacó el futuro que puede alcanzar Empalme en el corto plazo, producto de la presencia de capitales privados que realizarán grandes proyectos, y adelantó que encontrarán aquí la facilidad que aporta la autoridad Municipal y Estatal, así como una mano de obra de calidad para lograr los mejores resultados.

“La llegada próxima del Grupo México, el Puerto de Empalme, la CFE, el Gasoducto son los punto de referencia para que los jóvenes empalmenses logren mejores puestos de trabajo digno y remunerado”, dijo en munícipe.

Reiteró que no se quitará el dedo del renglón para que estas empresas contraten mano de obra calificada empalmense, que en éstos momentos se encuentran en las aulas en espera de una oportunidad para salir adelante y, demostrar de lo que son capaces.

“Vamos a seguir trabajando, gestionando, fomentando e impulsando cualquier iniciativa de inversión que conlleve el mejoramiento de los empalmenses y las nuevas generaciones”, terminó.