Banner

Dan de lo poco que tienen

+ Agradece alcalde Gómez cota a estudiantes del área rural su ayuda a damnificados


EMPALME, Son., 23 de Septiembre de 2017.- El Presidente Municipal Carlos Enrique Gómez Cota, agradeció a estudiantes del CBTA-132 y a los alumnos y padres de familia de la escuela primaria “Belisario Domínguez”, de La Atravesada, el donativo de alimentos enlatados y productos no perecederos para los damnificados del terremoto de la Ciudad de México.

El alcalde empalmense agradeció a jóvenes y maestros que los acompañaban, este gesto solidario y de nobleza para los que en estos momentos sufren por la pérdida de un familiar fallecido o desaparecido, o que han perdido sus bienes materiales.

“La actividad de ustedes es un acto que debe reconocerse y estimularse, por lo que a nombre de los empalmenses les agradecemos este donativo para las damnificados de la CDMX”, expresó emocionado el alcalde.

Cabe señalar que los jóvenes del CBTA 132 se organizaron solos. En manifestación espontánea, ellos mismos pasaron por los salones de clases para solicitarle a sus compañeros comida enlatada y alimentos no perecederos.

Este lunes 25 cerrará la primera etapa de recepción de artículos de apoyo y el alcalde aseguró a los estudiantes del CBTA 132 de La Atravesada, que cada paquete llegará a su destino y a las manos adecuadas.

Para concluir señaló que México se une cuando existen esta clase de contingencias y, hoy no ha sido la excepción.

“Los mexicanos, los sonorenses y los empalmenses somos una sola familia que se apoya y se respalda. Aquí no hay siglas ni colores, solamente el sentimiento solidario con nuestros hermanos damnificados por el sismo”, subrayó.