Banner

El Prospera avanza en Empalme

EMPALME, Son., 27 de Octubre de 2017.- Son 907 Jefas de Familia de la zona urbana y rural de Empalme, las titulares del Programa de Inclusión Social “Prospera”, informó Ariel Gaspar Ozuna, titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Social.

Aseguró que el objetivo de este programa, es apoyar a las jefas de familia de escasos recursos con hijos en edad escolar hasta 23 años.

“Se les ayuda –dijo--, a salir adelante a los titulares del Programa Prospera con apoyos monetarios: becas escolares cada bimestre por mil 160 pesos, atención médica, proyectos productivos, préstamos y otras necesidades”.

Son cuatro los puntos de entrega de apoyos en efectivo en el valle de Empalme: Poblado Morelos (La Atravesada), donde confluirán Establo Fátima y ejido Úrsulo Galván; Cruz de Piedra, Empalme-El Águila y San Fernando. Ejido Juan Rodríguez, Colonia Úrsulo Galván, San Pablo Dos, El Mezquite y Antonio Rosales y en el poblado La Palma, Mi Patria es Primero y el poblado Maytorena.

Y en el área urbana, se entrega en las instalaciones del Centro Comunitario El Sahuaral conclusión. lmaral, en representación de Daniela Olaguez de Gómez, Presidenta de DIF-Empalme; y Carlos Ulises Cera, director de Acción Cívica, Artística y Cultural.