Banner

Tiene pavimento San Fernando

+ Gestión del alcalde Gómez Cota ante CFE hace posible la obra

 

EMPALME, Son., 16 de Febrero de 2018.- El Presidente Municipal Carlos Enrique Gómez Cota, entrego a los residentes de la comunidad de San Fernando una obra de pavimentación, que en el mismo acto entregó a la comuna la empresa paraestatal Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La obra es parte de un programa de cuatro inversiones sociales para comunidades rurales de Empalme y la descentralizada mexicana estuvo representada por los ejecutivos de la firma oficial Dámaso Ríos Lozano e Ismael Guzmán Barrón, quienes le entregaron físicamente dicha obra al mandatario empalmense.

Estas cuatro obras fueron gestionadas por el alcalde ante la CFE, durante el proceso para construir las plantas de Ciclo Combinado 1 y 2, ubicadas en el área de playa conocida como El Cochórit, y beneficiaría a las comunidades de San Fernando, Cruz de Piedra, Maytorena y El Águila.

San Fernando ya recibió la suya y consiste en carpeta asfáltica de medio centímetro de espesor en 4 mil 580 metros cuadrados, con anchos variables de 6 a 7 metros en 704 metros lineales, además de incluir base y sub-rasante. Tiene también 2 mil 400 metros de guarnición, 2 paraderos de camiones y casetas para espera, con 600 metros lineales de camellón central además de señalamiento vial.

El alcalde Gómez Cota celebro esta entrega al convivir con la comunidad al lado de sus funcionarios; con ellos acudieron al acto la señora María de la Luz Saldívar González, presidenta del Comité de Fiscalización para la Obra Pública de San Fernando; Ricardo Juárez Gutiérrez, Delegado Municipal, María de la Luz Velasco Sandoval, Andrés Santos Leyva, presidente del Comisariado Ejidal, rodeados de numerosos alumnos de primaria y secundaria que dirigió Mirna García, directora de la Primaria Miguel Hidalgo y la directora de la Telesecundaria 139 de San Fernando, profesora Carmen Camacho Rábago.