Banner

Entrega DIF Guaymas automóvil a ganadora

GUAYMAS, Sonora a 05 de Enero de 2011.- Como un regalo inesperado que le cayó del cielo y que llegó a facilitar sus actividades, fue como Rosa Icela Pimentel Román, expresó sentirse al ser la ganadora de un auto que sorteó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el pasado 24 de diciembre.

Fue en las afueras del Palacio Municipal, donde la señora Consuelo Albañez de Lizárraga, presidenta de DIF Guaymas, acompañada de su esposo el ingeniero César Lizárraga Hernández, presidente municipal, hicieron entrega de las llaves de un automóvil tipo sedán “chevy” 2011, a la feliz ganadora, quien es trabajadora del Centro de Asistencia para el Desarrollo Integra, (CADI).

La Presidenta de DIF, agradeció a todas las personas que participaron tanto en la venta y compra de boletos para la realización del sorteo, dijo que hasta el momento se han recaudado 142 mil pesos, los cuales serán utilizados para trabajos del propio organismo.

Comentó que fueron un total de cinco mil boletos los que se imprimieron, los cuales constaban de dos oportunidades para cada uno de los participantes, teniendo un costo de 100 pesos.

La rifa del automóvil se realizó el pasado 24 de diciembre con el sorteo de la Lotería Nacional Mexicana, cuyas cuatro ultimas cifras del boleto ganador fueron 4082.

La señora Consuelo Albañez reconoció la labor y el empeño con el que se desenvuelve Enoc Roberto Lizárraga, colaborador de DIF, quien fue el vendedor que dio la suerte a Rosa Icela Pimentel, con el boleto premiado el cual para Enoc, ya era “el huerfanito”.

Como testigos de la entrega estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Alonso Arriola Escutia, la directora de DIF Guaymas, Marisela Gálvez Najera, Jesús Alberto Quiñónez, gerente automotriz de Chevrolet, así como funcionarios municipales y personal de DIF.