Banner

Estaba muerto dentro de una vaca

AGUA PRIETA, Son., 23 de Septiembre de 2016.- Con el Sistema de Huellas Dactilares y reconocimiento de familiares, se identificó a una persona encontrada sin vida en el interior del estómago de una vaca.

Se trata de Jesús T.A., de 40 años, originario de Fronteras, Sonora, quien contaba con una orden de aprehensión del pasado 13 de julio por el delito de abigeato. Fue alrededor de las 19:30 horas de ayer cuando se determinó la identidad del occiso, ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad.

El pasado martes 20 de septiembre fue encontrado su cadáver, a la altura del kilómetro 119+500 de la carretera Moctezuma-Agua Prieta, a cuatro kilómetros al Sur de Esqueda; se halló una vaca muerta, y en el estómago del animal estaba acomodado el cuerpo del perjudicado.

Presentó varios impactos de arma de fuego y golpes diversos, además, sobre la res una cartulina con un mensaje con amenazas contra quienes roban ganado en la zona. Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), con el Representante Social, mantienen las indagatorias para esclarecer el homicidio.