Banner

Mantendrá DIF sus albergues en Guaymas

GUAYMAS, Son., 23 de Diciembre de 2016.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se mantendrá vigilante y en la operación de los albergues habilitados en centros comunitarios de las colonias Adolfo de la Huerta, La Popular y 23 de marzo.

También mantendrá guardia de 24 horas en la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia. DIF municipal conjunta esfuerzos con Protección Civil y Desarrollo Social, trabajando en esta temporada vacacional para cualquier eventualidad que se registre.

Las personas vulnerables o en situación de calle necesiten resguardo temporal en alguno de los tres albergues habilitado, manifestó la directora general del organismo, Brenda Lorenia Duarte Ruiz, pof ello se pone énfasis en este programa.

La Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia bajo la responsabilidad de su titular, Edda Ramos Niebla, mantendrá trabajo las 24 horas para atender denuncias por posibles casos de violencia, omisión de cuidados o abandono tanto de menores como adultos mayores a través de la Subprocuraduría de la Defensa del Adulto Mayor.

Hay línea telefónica abierta para interponer denuncias; 622 149 29 71 de Trabajo Social y/o 622 149 26 34 de Jurídico. Las oficinas generales de DIF y demás coordinaciones cerraron desde este miércoles 21 de diciembre, para reiniciar labores el miércoles 4 de enero de 2017.