Banner

Mataron al boxeador "Destroyer" López

+ Un ataque con armas de asalto lo privó de la vida en Nogales

NOGALES, Son., 7 de Julio de 2017.- La Policía local acudió a un reporte de personas heridas en un ataque armado y encontró sin vida al boxeador sonorense David "Destroyer" López.

La prensa local destacó el hecho que ocurrió al comenzar la madrigada de este viernes, cuando el púgil nativo de esta frontera viajaba en una unidad tipo pick up en compañía de su hijo homónimo.

Testigos dijeron que un auto de características no definidas se les puso al lado y varios sujetos abrieron fuego con armas de asalto, en una vía de la colonia La Brisa.

La autoridad policíaca dijo que había dos personas dentro del auto, una de ellas el gladiador, ya sin vida, y su acompañante gravemente herido.

El "Destroyer" fue un boxeador que inició su trayectoria en los encordados en 1995 y ganó el cetro mundial latino del CMB en la categoría de los medianos; el título de peso medio Caribbean Boxing Federation (CABOFE), pero no pudo alcanzar el campeonato mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, al caer el 11 de junio de 2011, ante el campeón estadounidense Austin Trout, por la vía de los puntos.

Sostuvo 59 peleas y ganó 42, 24 antes del límite y perdió 16, con un empate. David López hizo su último combate y perdió una decisión dividida ante el estadounidense Paul Mendez.