+ Tras 25 años, transmite su último programa en CNN
NUEVA YORK (EU), 16 de diciembre de 2010.- Con tirantes rojos para marcar la ocasión, Larry King bajó el jueves el telón de su programa de comentarios tras 25 años al aire.
King, de 77 años, dijo a mediados de este año que dejaría su labor de entrevistas televisivas. Solía ser la voz dominante en las noticias de televisión por cable, pero su presencia se ha desdibujado en medio de un mar de comentaristas agudos.
A partir de enero, Piers Morgan, anfitrión de un programa británico de comentarios y juez del programa ''America's Got Talent'', asumirá el horario de las 9 de la noche, tiempo del Este de Estados Unidos.
''Buenas noches, y bienvenidos al último 'Larry King Live''', afirmó King al comenzar el programa este jueves.
''Es difícil decir eso. Sabía que este día estaba cerca. No es fácil decir esas palabras'', expresó el famoso comentarista antes de emprender su jornada que pone fin a una leyenda que llegaba a millones de hogares que hoy entristecieron por el hecho.
Sin embargo, así es la vida, dijeron fuentes cercanas al entrevistador y comentarista que dieron paso a una nueva página en la historia de estos programas para CNN.