Hermosillo, Sonora, 8 de Febrero 2013.- El Gobernador Guillermo Padres felicitó al equipo de beisbol Yaquis de Obregón, por el trascendental logro del campeonato en la Serie del Caribe 2013 y calificó el evento como un hecho histórico que llena de orgullo a Sonora y a México.
“Les agradezco de todo corazón en nombre de todos los sonorenses y de todos los mexicanos por ese triunfo, por esa alegría y esa emoción que nos han regalado nuestros amigos del Club Yaquis de Obregón”, expresó el mandatario sonorense en entrevista de prensa.
Fue una Serie del Caribe muy exitosa con un arranque espléndido en el Estadio Sonora, y la fiesta que se vivió en Hermosillo, Sonora y México demuestra que el Beisbol nos une y eso es algo muy positivo, aseveró.
“Ha dado excelentes resultados y es un saldo muy positivo, yo creo que superó todas las expectativas tanto económicas como de alegría”, manifestó el Gobernador Padrés.
Una vez terminada la Serie del Caribe, se le dará constante uso al nuevo templo del deporte sonorense para disfrute de toda sociedad pues es una obra muy importante, afirmó.
“Esta obra tan bonita la tienen que disfrutar todos los sonorenses, de todos los rincones y lugares del Estado de Sonora ya más adelante estaremos dando a conocer cuáles son los siguientes pasos”, agregó el Jefe del Ejecutivo del Estado.
Fue una decisión correcta de invertir en Sonora, de pensar en grande y atraer las miradas para dar a conocer lo que pueden hacer los sonorenses, y demostrar que nuestro Estado cuenta con la capacidad técnica y administrativa para ser sede de los grandes eventos del mundo, añadió.