Banner

Cuestionan a diputada

CD. OBREGON, Son., 25 de Enero de 2017.- En la escuela primaria "Acamapixtli", en la colonia Nueva Cajeme, padres de familia se inconformaron al saber que hubo modificaciones que reducen tamaño y aumentan precio, a un tejabán que habían solicitado para el patio central del plantel.

La obra se anunció la semana pasada en un evento celebrado al interior del la escuela, por Manuel Bustamante Sandoval, titular del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop), y la diputada local Kiki Díaz Brown.

Ambos confirmaron que la obra era de un tejabán que costaría 533 mil pesos en uan superficie de 21x25 metros. Miguel Murillo Ledezma, expresidente de la sociedad de padres de familia del plantel, dijo que ahora salen con que el tejabán medirá 9 metros menos y costará 1 millón 44 mil pesos.

Eso provocó reacciones entre los padres de familia, que ahora piden explicaciones y que se respete el presupuesto inicial.

La desconfianza creció cuando supieron que recurso fue gestionado por la diputada Kiki Díaz Brown y están esperando confirmar que la obra la construirá un hermano de la legisladora de nombre Reynaldo Díaz Brown.