Horrible muerte de joven mujer

La embiste dompe y lesiona también a su hijo de 5 años

GUAYMAS.- Un agente de Tránsito asignado en un crucero escolar señaló el “alto” a un camión de volteo, pero su conductor dijo no haberlo visto ni percibió el paso de una mujer y su hijo menor de edad, a quienes embistió e hirió gravemente.

La pesada unidad de volteo arrolló y en pocos minutos había provocado la muerte de Elisama Sánchez, de 31 años de edad, quien quedó bajo las ruedas traseras.

Su hijo de 5 años, Dante Arath Pedroza Sánchez, fue arrojado a varios metros y sufrió distintos golpes y fracturas cuya gravedad obligó a trasladarlo a la clínica de especialidades del IMSS en Ciudad Obregón.

El jefe del Departamento de Tránsito, Javier Velderráin Paredes confirmó la tragedia ocurrida a las 8:40 horas de este viernes, en el cruce de los bulevares “Benito Juárez” y “Rodrigo de Triana”, al Sur de la ciudad, cerca del lugar de residencia de las víctimas.

El vehículo es un camión de volteo Kenworth modelo 1976, color blanco, placas 3-UNB-776, que conducía su propietario Luciano Zamora Gálvez, de 60 años de edad, de la colonia Golfo de California.

Reconoció que el agente de Tránsito le marcó el alto pero no lo vio y por eso ocurrió la tragedia. Fue arrestado por los oficiales de vialidad quienes lo recluyeron en el Centro de Detención Municipal, a disposición del representante social.