Guaymas, Son., febrero 01 de 2011.- Incentivar a jóvenes estudiantes a mejorar su aprovechamiento académico es lo que busca el diputado Otto Claussen Iberri a través de los apoyos entregados a alumnos de diferentes planteles educativos.
Durante un recorrido por escuelas del Puerto, el legislador por el XIII distrito local, acompañado de su esposa, Ana Sofía de Claussen, reconoció el empeño, dedicación y entusiasmo de alumnos de educación básica con mejores promedios académicos.
“Nosotros queremos reconocer el esfuerzo que cada uno de ustedes hace por lograr mejores calificaciones, por ser cada día mejores y principalmente por convertirse en orgullo para nuestra ciudad y sus padres”, aseveró Otto Claussen Iberri.
Los primeros apoyos se entregaron a estudiantes destacados de la escuela primaria Emiliano Zapata, de la colonia Santa Clara ubicada al Norte de la ciudad, donde los beneficiados agradecieron el interés del legislador por apoyar a los jóvenes, principalmente de escasos recursos.
“Los vamos a apoyar para que sigan estudiando, quiero decirles que cuentan conmigo pero ustedes también tienen que echarle todas las ganas para triunfar”, indicó el legislador.