+ Estará listo para boxear en marzo próximo
DALLAS, TX., 16 de noviembre de 2010.- Antonio Margarito fue operado con éxito para recomponerle el hueso orbital del ojo derecho, fracturado por la `cueriza´ que le propinó el sábado el filipino Manny Pacquiao.
Medios de comunicación locales señalaron que Margarito podrá volver al cuadrilátero en marzo de 2011, luego de que el vocero de Top Rank, Lee Samuels, dijo desde Las Vegas que durante la comida tuvieron una pequeña junta para planear el futuro del púgil mexicano.
El hospital dijo que “todo salió perfecto”, no hubo complicación y en el equio de Margatio se dijo que todo estaba bien con su ojo derecho, según Sergio Díaz, apoderado del mexicano que desde la misma noche del sábado fue a dar al hospital Metodista de Dallas, acusando efectos de la golpiza recibida en la disputa del título vacante súper ligero del CMB.
Margarito descansará al menos 60 días, antes de volver al gimnasio. Del hospital será dado de alta este miércoles y luego viajará a Los Angeles con su esposa Michele, sus apoderados Sergio Díaz y Francisco Espinoza y su entrenador Robert García.