Banner

Cae cuerpo desde un avión

Londres, 11 septiembre 2012.- Residentes de una colonia de Londres escucharon un fuerte sonido y en el estacionamiento del suburbio de Mortlake apareció el cuerpo de una persona, que cayó desde un avión que pronto aterrizaría en el cercano aeropuerto de Heathrow. Se cree que el joven, de aproximadamente 30 años, se escondió en el interior del avión y, congelado, cayó al vacío.

El cuerpo fue hallado la mañana del domingo por los vecinos que iban a una iglesia, a 15 kilómetros del aeropuerto. El hallazgo del cuerpo se produjo en la ruta aérea que utilizan los aviones, en el sudoeste de Londres. El cuerpo tenía múltiples heridas y su cuerpo se estrelló contra el piso “como un melón”, según la descripción de los residentes.

Un vecino de Mortlake, que no quiso ser dar su nombre, le dijo al Daily Mail : “Nadie lo vio caer, ya que era temprano en una mañana de domingo. Estaba boca abajo, con los pies en la pared y la cabeza por la acera. Todo era muy sombrío, había mucha sangre”.

En el 2011, también en un suburbio de Londres, un hombre cayó desde un avión de British Airways que viajaba desde Ciudad del Cabo. Otro caso similar se produjo en Estados Unidos, en el 2012, en un vuelo hacia Boston.