Banner

Sorprende por su peso modelo de talla grande

altCIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre de 2010.- La modelo Crystal Renn fue víctima de la anorexia para convertirse en modelo de talla extra, sin embargo causó polémica y gran asombro por la reciente publicación de una fotografía donde se le aprecia bastante delgada.

En una autobiografía, la modelo escribió que hablaría de sus trastornos alimenticios de la adolescencia y mencionó que durante mucho tiempo estuvo sometida a una intensa dieta para conservar su peso, pero después consideró que su carrera de modelaje fue sólo "una fuga de la vida".

Así fue como aceptó su cuerpo curvilíneo y así se mostró en pasarelas y revistas. Sin embargo meses atrás se comentaba que había bajado de peso, considerándose aún talla extra.

En la página perezhilton.com publicaron una fotografía de Crystal Renn para el número de diciembre de Harper's Bazaar, en la que se muestra una figura muy esbelta.

El pasado mes de octubre la modelo admitió que había bajado de peso, pero ahora algunos se preguntan si habrá ido demasiado lejos.