Banner

"Le pegan" a Telmex

CD. DE MEXICO, 22 de agosto 2017.- Teléfonos de México aceptó que la navegación en sus redes se ha visto afectada “en algunos contenidos” y en un comunicado que toca con sutileza las fallas, informa que el origen es un corte de servicio en los Estados Unidos.

En dicho comunicado, Telmex cita textualmente que “debido a un corte de servicio en Estados Unidos, se ha visto afectada la navegación a algunos contenidos y aplicaciones de Internet hospedadas fuera del país”.

Enseguida, habla de falla sumada dentro de México, por un corte en la red de comunicación debido a trabajos de obras públicas en Mazatlán, estado de Sinaloa, donde ya sus técnicos realizan las reparaciones necesarias para restablecer el servicio a la brevedad.

Telmex no asume actitudes en las que intente alejarse de su responsabilidad, pero dejó en el mismo comunicado un mensaje donde afirma que “emprenderá las acciones correspondientes en contra de quien resulte responsable por la afectación a las Vías Generales de Comunicación”, daños que en el caso de las leyes mexicanas tienen penalidades severas.