Banner

Lo descubre en "Facebook"

+ Era “amiga” de la segunda esposa

          WASHINGTON, S.C., 13 de Marzo de 2012.- Un estadounidense enfrenta cargos por bigamia luego de que su esposa descubriera a través de Facebook que se cambió el nombre para volverse a casar.

Alan L. O’Neil de 41 años, cuyo verdadero nombre es Alan Fulk, debe presentarse ante la corte de Pierce, en Washington, luego de que su primera esposa notificara a las autoridades el crimen.

Fulk se casó con su primera esposa en 2001 y se separó en 2009, aunque nunca se divorciaron. En diciembre, Alan cambió su apellido a O’Neil y se casó con su segunda esposa, según el diario The News Tribune de Tacoma.

El fiscal Mark Lindquist dijo que la primera esposa descubrió a la nueva pareja de Alan cuando Facebook le recomendó que se hiciera “amiga” de ella, tras deducir que que tal vez ambas mujeres se conocían.

Cuando la primera esposa vio la foto de la otra mujer se percató de que su aún esposo estaba con ella, al lado de un pastel de bodas, por lo que decidió llamar a su suegra. Cuando el acusado llegó al departamento de la primera esposa, ella le preguntó si estaban divorciados a lo que el hombre dijo que no, que aún estaban casados.

O’Neil le pidió a la esposa no decir nada sobre su segunda esposa, pero ella alertó a las autoridades.

“No es el crimen del siglo, pero es un crimen” señaló Lindquist, quien añadió que Facebook se ha convertido en un lugar donde la gente puede descubrir cosas de otras personas y terminar presentándolas ante la policía.