+ El castigo a un menor duró 10 días
MIAMI, Florida, 13 de Marzo de 2012.- Una pareja fue detenida y acusada en Lakeland, por obligar a un menor de 13 años a permanecer de rodillas por 9 horas diarias durante 10 días por sacar malas calificaciones.
Albert Cusson, de 57 años, y su esposa Nancy de 47 y madrastra del chico, fueron arrestados por abuso de menores con agravantes, dijo hoy la Policía.
Supuestamente la pareja obligó al menor a estar de rodillas en el cuarto de baño y con las manos en la espalda por nueve horas al día y por 10 días seguidos.
El alguacil Grady Judd señaló que ‘No hay excusa para este tipo deplorable de comportamiento. La gente que maltrata a los niños son lo peor de lo peor. La cárcel es demasiado buena para ellos. Los Cusson estarán más cómodos en la cárcel de lo que estaba el chico bajo su cuidado”.
Cuando el niño estaba castigado no podía estirarse, descansar un momento, comer o utilizar el baño y si se movía entonces le pegaban con un palo. En las noches, dormía en la bañera. Pasados los 10 días le dijeron que tendría que mantenerse de rodillas todo el día durante los próximos 20 días como castigo pero el menor no aguantaba más y se escapó de casa.
La policía logró comprobar las señales de abuso en el cuerpo del menor porque mostraba dificultades para andar debido al tiempo que había permanecido de rodillas