LAS VEGAS, EU,15 de marzo de 2012.- Una mujer corría desenfrenada despojándose de sus vestiduras, descalza, ensangrentada y gritando por las calles del noroeste de Las Vegas, además desnuda, cuando la policía la detuvo.
Dijo llamarse Danielle y que la sangre de sus manos era del "cordero de Dios". Danielle Yvonne Slaughter no estaba lesionada. La sangre era de su hija de 6 años, Kyla Franks.
El novio de Slaughter había llamado a la policía a su casa, donde los investigadores hallaron a la niña en un dormitorio. Un par de tijeras, junto a ella.
"¿Yo maté a mi hija? ¿Está muerta?", preguntó Slaughter, de 27, a los detectives que la interrogaron antes de ser arrestadas el lunes, cuando pudo haber utilizado las tijeras para atacar a la niña, aunque aún no se determina.
Slaughter se negó a dejar su cama en la prisión para su primera comparecencia en la corte, acusada de homicidio. Un juez indignado cambió la cita para una nueva audiencia y les advirtió a los guardias que deseaba que trajeran a Slaughter aunque fuese por la fuerza.
La abogada de la mujer, Andrea Luem, le dijo al juez que le preocupaba el estado mental de Slaughter y recomendó que se le hiciera una evaluación psicológica.
El novio de Slaughter, Ashton Lyken y otras amistades de la mujer asistieron a la audiencia judicial.
En una entrevista con la policía, Slaughter dijo a los investigadores que tenía problemas para dormir desde que comenzó a tomar Hydroxycut, un producto para perder peso, cuatro días antes, y que sintió "una presencia diabólica" por varios días. Dijo que sólo había dormido una hora el sábado.
No se estableció de inmediato si las autoridades federales han recibido quejas relacionando el producto Hydroxycut a actitudes de confusión o delirio. Siobhan DeLancey, portavoz de la Agencia de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) afirmó que el producto fue retirado del mercado en 2009 por quejas de que afectaba el hígado.
El producto fue reformulado y regresó al mercado por la empresa matriz Iovate Health Services Inc. de Canadá y Iovate Health Sciences USA Inc., de Blasdell, Nueva York, agregó la vocera de la FDA.
Slaughter le dijo a policía que "nunca se había sentido así antes" y dijo que deseaba retirar al diablo de su casa.